cheers Bienvenido a unstoppable cheers
study No hace falta que te registres para poner aply study
study Si eres miembro de la hermandad registrate con el nik del pj study
study Apreta no anunciar para que desaparezca este pop up study
study Leete las normas para saver si estas deacuerdo y quieres entrar en la hermandad study

Apply Warrior Fury 1-7310UN SALUDO DE NAXXSS
cheers Bienvenido a unstoppable cheers
study No hace falta que te registres para poner aply study
study Si eres miembro de la hermandad registrate con el nik del pj study
study Apreta no anunciar para que desaparezca este pop up study
study Leete las normas para saver si estas deacuerdo y quieres entrar en la hermandad study

Apply Warrior Fury 1-7310UN SALUDO DE NAXXSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Apply Warrior Fury

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Repartoa
Invitado
Anonymous



Apply Warrior Fury Empty
MensajeTema: Apply Warrior Fury   Apply Warrior Fury I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:00 am

INFORMACION PERSONAL

Nombre:David

Edad:28

TU SISTEMA

¿Cuanto ping sueles tener?(Lag te lo marca pasando el raton por encima de menu del juego): Cuantos fps tienes,
en Dalaran:139 ms 60fps
en Raid:249 ms 30fps

COMUNICAÍON:
Tengo Ventrilo:Si
Tengo Micrófono:Si
Hablo por Ventrilo:Si
TU PERSONAJE
Nombre:Repartoamor
Clase y aspecto (talentos): Warrior Fury
Raza:Tauren
Profesiones:skinning herbalism
Días /played con ese personaje:43 dias
Ves a la armeria desde este link: @ y busca tu personaje cuando lo encuentres entra y copia la dirección wed pegala aqui :(no consigo que se vea.)


Si tienes gear y experiencia con alguna otra spec de tu personaje, coméntalo aquí:
tengo offspec de tanque , estoy sacandome el equipo de heroicas.
¿Que experiencia de raid tienes?:
tengo experiencia hasta ulduar 10m y 25m hasta yogg saron., los primeros bosses de Toc y de Icc Sindragosa y lich king.

Acerca de tus guilds previas:
Estaba en un servidor ingles en una guild española, Grelos , pero al no reclutar ingleses y tener poca asistencia pues haciamos mas que nada raids de 10 y 25 de pugs.
ultimamente ha dejado de jugar la mayoria y por eso he decidido migrar a un servidor español.

unstoppable y tú


¿Cuanta importancia tiene para ti el loot?:
Mas stats para un miembro de la guild que ayudan a tirar un boss.

¿Por qué eliges unstoppable?:
Quiero una guild seria que le interese el contenido de juego end game y que tenga un horario fijo.

¿Qué esperas encontrar en unstoppable?:
Un grupo de gente con la que disfrutar jugando.

¿Tienes algún conocido en unstoppable que pueda hablarnos sobre ti?:
No, estaba en otro servidor
informacion adicional
Este no es mi primer warrior, en la burning jugaba con un undead.
Se que no tengo equipo suficiente para las raids de 25 aun, y que tendre que ir a icc 10. En el servidor ingles son muy elitistas con el gs y achievs que en los españoles, asi que las veces que he ido a icc han sido con mi guild anterior.
En cuanto a los encuentros con los jefes. leo antes la estrategia y veo videos. no tengo ningun problema en escuchar.
me tome un descanso del wow despues de Ulduar debido a los problemas de raideo con la guild y he ahi que vaya un poco retrasado con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Yosikemeto

Yosikemeto


Nombre del personaje : Yosikemeto
Clase : Guerrero

Apply Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Apply Warrior Fury   Apply Warrior Fury I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:50 pm

Ya te responderan los oficiales a tu post, pero actualmente yo soy el unico warrior fury en el roster ( hay otro pero noo conecta na) y vendria bien otro, si necesitas algun consejo o ayuda no dudes en /w me

suerte con el aply ^^
Volver arriba Ir abajo
Muju

Muju


Nombre del personaje : Muju
Clase : Shaman

Apply Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Apply Warrior Fury   Apply Warrior Fury I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:18 pm

Aqui te dejo tu link de la armeria.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Repartoamor

Tema aparte, tendría que verte ingame pero el equipo que sale en la armería se queda un poco corto para las espectativas que tenemos. De todas formas intenta contactar con nosotros en el juego.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Apply Warrior Fury   Apply Warrior Fury I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Warrior Fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply mage
» Apply rogue
» Edgeth apply
» apply warlock
» Apply Warlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aplys-
Cambiar a:  

Info de chat ! Go pantalla completa!
Buscar en grupos unstoppableguild / paswor es: entrar .Este es nuestro canal privado.Si eres nuevo cambia tu nik pikando en tu nombre, pon el nik de tu pj en el juego.Radio popRadio dance
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis